Como preparar y guardar los chunches navideños

Para esta época es importante ir viendo qué cosas y decoración navideña tenemos en la casa guardadas. Esto es importante por dos razones. La primera es para poder limpiar y ordenar las cosas para así estar listos a la hora de decorar la casa y la segunda es para ver qué  que nos hace falta; así evitamos comprar cosas que no necesitamos.

Podemos siempre reutilizar cosas, como las candelas que a veces botamos. Estas podemos limpiarlas con thinner y quedan como nuevas; o podemos limpiar las flores de seda con un poco de agua de jabón. También es importante revisar las luces o mini lights, para que no tengamos ningún accidente.

Cuando ya tenemos todo listo, podemos hacer las compras de las cosas que nos hacen falta.

Lo mas importante es cómo guardamos los chunches después de usarlos, para que no se nos maltrate ni se nos quiebre nada del material, que a veces pasa por poner cosas pesadas encima de las livianas.

Para esto es buena idea guardar las cosas en contenedores, envolver lo frágil con papel periódico, enrollar bien las mini lights y guardar las cosas pensando en el peso. Lo mejor es que todo esto lo rotulemos, para que la navidad que siga sea mucho más sencillo encontrar lo que buscamos. 

 

-Macha-